Líneas aéreas de baja tensión

Filtrar por:

Título Fecha de modificación Operaciones

LA335 Montaje de seccionador portafusible 160 A para líneas de B.T

Ir al detalle

Generalidades 1.3.1. Circuitos secundarios aéreos de B.T

Ir al detalle

LA319 Estructuras básicas. Circuitos secundarios en conductor trenzado de B.T.

Ir al detalle

LA327 Circuito secundario en retención doble con conductor trenzado de B.T.

Ir al detalle

LA322 Circuito secundario sencillo con derivación en conductor trenzado

Ir al detalle

LA323 Circuito secundario doble en conductor trenzado construcción en línea

Ir al detalle

LA326-1 Salidas subterraneas de B.T. a red aérea en conductor trenzado con amarre preformado - Alternativa

Ir al detalle

LA324 Circuito secundario sencillo en conductor trenzado construcción angular

Ir al detalle

LA330 Circuito secundario sencillo y alumbrado público, para cualquier configuración de circuito primario

Ir al detalle

LA320 Circuito secundario sencillo en conductor trenzado construcción en línea

Ir al detalle

LA325 Circuito secundario doble en conductor trenzado-construcción angular a 90° con derivación

Ir al detalle

LA324-2 Circuito secundario sencillo en conductor trenzado construcción angular con amarre preformado - Alternativa

Ir al detalle

LA321 Final de circuito secundario sencillo en conductor trenzado

Ir al detalle

LA329 Circuito secundario sencillo en conductor trenzado con A.P.

Ir al detalle

LA326 Salidas subterraneas de B.T. a red aérea en conductor trenzado

Ir al detalle

LA320-1 Circuito secundario sencillo en conductor trenzado construcción en línea con extensión

Ir al detalle

LA321-1 Final de circuito secundario sencillo en conductor trenzado con amarre preformado - Alternativa.

Ir al detalle

LA327-1 Circuito secundario en retención doble con conductor trenzado de B.T. con amarre preformado - Alternativa

Ir al detalle

LA305 Amarres secundarios de B.T.

Ir al detalle

LA342 Circuito secundario sencillo en conductor trenzado sobre muros retención frontal

Ir al detalle